Pegamentos
Nuestras Soldaduras Químicas o Pegamentos suavizan para luego realizar una soldadura química en las uniones entre tuberías y accesorios de PVC y CPVC, lo que permite una perfecta hermeticidad e impermeabilidad en las juntas y garantiza calidad en las instalaciones.
Las uniones realizadas con nuestras soldaduras son fuertes, durables y confiables a través del tiempo. Existen varios tipos de pegamentos tanto para agua fría (PVC) como para agua caliente (CPVC), todos están fabricados bajo los estándares de las normas ASTM.
Las Soldaduras Químicas de Durman by aliaxis poseen la certificación NSF, que garantiza que han sido analizados rigurosamente y no afectan la salud del usuario, así como el sello Low VOC, que promueve una menor emisión de vapores contaminantes.
Debido a su densidad, son capaces de rellenar pequeñas diferencias en el calibre de las tuberías a unir y proporcionan el tiempo de secado justo para poder maniobrar durante la labor de ensamble. Sin embargo, no deben ser empleados en tuberías de ABS o Polipropileno.
- Soportan altas presiones.
- Dependiendo del uso, tienen diferentes tiempos de secado.
- Están listos para usarse.
- Se acompaña de Preparador/Limpiador y/o Primer.